Sale
2018 más populares Yumay Pendientes para Mujer de Oro Amarillo 9K AR72PRB5UV

2018 más populares Yumay Pendientes para Mujer de Oro Amarillo 9K AR72PRB5UV

Código del producto: AR72PRB5UV
Disponibilidad: En stock
€96.71 €23.45
Cantidad: + -
  • *Contenido: Estos ligeros pendientes se entregan en una bolsa de organza dentro de una cajita de regalo junto con un pequeño libro.

  • *Alta Calidad: Estos pendientes han pasado diversos controles químicos que prueban que son antialérgicos, no contienen níquel ni cadmio. No dañan aunque se lleven puestos mucho tiempo, son seguros, de calidad y duraderos. Estos pendientes chapados en oro de 14 k no pierden el color aunque se usen por mucho tiempo.

  • *Tamaño perfecto y diseño lujoso: El tamaño de los pendientes es de 45 mm de diámetro y 2 mm de grosor, perfecto para cualquier mujer. El diseño es moderno y elegante. Ideales para cualquier ocasión, tanto estar en casa o ir a la oficina, te darán un aspecto elegante.

  • *Regalo perfecto: Ideal para regales, para ti, para tu novia, para tu mejor amiga, para tu hija, madre en cualquier ocasión, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín o cualquier ocasión especial. Un regalo perfecto para alguien a quien quieres.

  • *Garantía de por vida: Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero con garantía de por vida. Todas las piezas del paquete han sido inspeccionadas por nuestro servicio de calidad.