Sale
ofertas especiales William 337 Gafas de sol de moda gafas de sol de conductor mujeres gafas de sol de moda - multi-color opcional Color : #4 #4 TS4Q2A4AC7

ofertas especiales William 337 Gafas de sol de moda gafas de sol de conductor mujeres gafas de sol de moda - multi-color opcional Color : #4 #4 TS4Q2A4AC7

Código del producto: TS4Q2A4AC7
Disponibilidad: En stock
€62.88 €8.79
Cantidad: + -
  • ● MODA Y MARCO - Está hecho de policarbonato de alta calidad, liviano pero duradero, cómodo. Las gafas de sol se han asociado desde hace tiempo con celebridades y actores de cine. Los tonos DUCO están diseñados exclusivamente para ti. Una calidad sorprendente y un marco de gran tamaño, es la moda en la actualidad.

  • ● PASTILLAS AMISTOSAS PARA LA PIEL: materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel. Las características elásticas y sin peso le permiten un uso prolongado sin fatiga. La ventaja es la forma relativamente estable, por la fuerza externa no es fácil de deformar.

  • ● Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA. UV 400 indica un elemento de protección ocular que se ha optimizado para evitar la exposición ocular tanto a la radiación UVA como a la radiación UVB. Los artículos protegidos con UV 400 son capaces de bloquear rayos de luz tan pequeños como 400 nanómetros.

  • ● Esta sección modelos de moda de gafas de sol, ambiente simple, excelente pero con estilo, creando una moda elegante y cómoda con una nueva experiencia inconfundible.

  • ● El tiempo de entrega es de 15 a 20 días. Si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

› Ver más detalles